martes, 10 de julio de 2012

DÍA 2

Vale, soy una floja, casi no me puedo mover.
Anoche ya tenía agujetas, y pensaba que se quedarían ahí, pero no... Y tengo la impresión de que antes de empezar podía doblar más los brazos u.u
Bah, tonterías, voy a darle ahora mismo otra vez, que las agujetas se combaten con agujetas.

Plan para hoy:


- 30 minutos en la elíptica. (para calentar)
- El plan de ayer (Body burn) (50/10)
- Body Flow


1. Downward Dog
2. Pigeon
3. Dangling
4. Standing Back Bend

Video explicativo del body flow:




Bueno, voy a ello...  >.< :)



Hoy he conseguido hacer:

1. SQUATS: 46 / 34 / 34
2. PUSH-UPS: 17 / 25 / 14
3. TRICEPS DIPS: 17 / 22 / 15
4. ABS: 15 / 22 / 15


Hoy he hecho el orden de forma correcta y los ejercicios con más precisión.

Ahora estoy destrozada, pero contenta :)


2 comentarios:

  1. Jo-der,jefa.
    Pues me das envidia.

    ResponderEliminar
  2. :)
    Pues hazlo tu también! Yo acabo de salir de la ducha y aunque me duele toooodo el cuerpo me he quedado como dios. ¿Algún día estaré así de jodidamente buena? Hagan sus apuestas... !

    ResponderEliminar